in

River subió una foto de Quintero entrenando y los hinchas se volvieron locos

Allá por el mes de marzo, en medio de la gran victoria de River Plate sobre Independiente en el Estadio Monumental, Juan Fernando Quintero sufrió una severa lesión que lo marginó de las canchas durante un largo tiempo.

Tal es así que ahora, ya en el mes de septiembre, el talentoso volante ofensivo colombiano sigue sin poder pegar la vuelta. Pero lo concreto es que cada vez falta menos para que pueda volver a pisar el verde césped.

El exjugador de Porto, entre otros equipos, se encuentra en la recta final de su puesta a punto. Se espera que ya esté a disposición en la segunda quincena de este mes, casi con lo justo para el primer Superclásico por Copa Libertadores.

Mientras tanto, este lunes, Quintero se entrenó de forma diferenciada. Y el campeón vigente de dicho certamen continental subió una foto de él trabajando a sus redes sociales, algo que generó un gran revuelo.

Inmediatamente, los hinchas del equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo estallaron de alegría y expusieron toda su ansiedad esperando que Quintero vuelva a jugar de una buena vez.





 





 





 





 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lina Tejeiro presume a su novio agente de fútbol y su ex armó épico show en Instagram

Dybala se ofreció a Real Madrid para salir de Juventus, Zidane lo rechazó