in

Revelado: la oferta irrechazable que Tom Brady le hizo a Antonio Brown para llegar a los Patriots

Entre polémicas y controversias casi sin precedentes, se confirmó lo que muchas personas aseguraban como un chiste en las redes sociales: Antonio Brown fue liberado por los Oakland Raiders y firmó un contrato con los New England Patriots.

Así, los campeones defensores reafirmaron e incluso aumentaron sus probabilidades de repetir este año, al conformar un cuerpo de receptores con Julian Edelman, Josh Gordon, Demaryius Thomas, Phillipp Dorsett y el mencionado Brown.



Sin embargo, la nota más positiva para los Patriots en relación a la llegada de Brown fue la actitud con la que Tom Brady se tomó la noticia del polémico receptor abierto, según revelaron los medios locales:



«Cuando Kraft (Robert, dueño del equipo) le dio la noticia de Antonio Brown a Tom Brady, este le dijo que estaba ‘100% de acuerdo’, volvió dos minutos después y dijo ‘estoy 1000% de acuerdo’, luego volvió y le dijo ‘estoy 1.000.000% de acuerdo’ y además, que le había ofrecido a Brown que se mudara a su casa mientras él y su familia se acostumbraban a la ciudad».

Sin dudas, Brady se imaginó lanzando rutas largas y abiertas a uno de los mejores receptores de la década y simplemente no quiso que se le escapara la oportunidad de continuar reforzando a un equipo que ya metía miedo a la ofensiva.



La contratación de Brown levantará mucha polémica e investigaciones, pues las circunstancias de su llegada son muy extrañas. Sin embargo, si está completamente centrado en jugar, serán pocos los equipos que tengan una oportunidad contra New England.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Es un chico o un hombre mayor? El video del fútbol turco que abrió una polémica mundial

Escándalo: la hermana de Kawhi Leonard es acusada de asesinar a una anciana en un casino