Reto viral solo para expertos: Busca el corazón oculto en la foto en solo 15 segundos

El reto viral que te verás a continuación pondrá a prueba tu capacidad visual y mental. Más allá de ser difícil o no, el verdadero problema es hallarlo en menos de 15 segundos. Es así que te traemos esta imagen que tiene a dos parejas de osos, pero entre ellos hay un corazón escondido. ¿Podrás encontrarlo? Recientemente, esta prueba se volvió tendencia y son pocos los usuarios en Internet que lograron solucionarlo.

MIRA: Reto nivel difícil: encuentra a las personas calvas en la imagen en menos de 30 segundos

Como podrás observar en la foto, se trata de una ilustración protagonizada por mariposas, unas aves, unos zorros y centares de flores. El desafío está en hallar al pequeño “infiltrado” en la imagen: nada más y nada menos que un corazón que se las arregló para pasar “desapercibido”.

Mira la foto con atención e intenta responder en menos de 15 segundos: ¿puedes encontrar el corazón oculto en la imagen?

Foto: Gergely Dudás

Foto: Gergely Dudás

¿Pudiste encontrar el corazón? Puede que hayas tenido problemas para hallarlo, pero no te preocupes. A continuación, te diremos su ubicación exacta.

Antes que nada, debes saber que, para llegar a la solución, es necesario prestarle atención a los detalles. En este caso, a las flores que terminaron convirtiéndose en el mejor ‘aliado’ del corazón. Este se encuentra en la parte superior de las aves que se muestran cariño.

Foto: Gergely Dudás

Foto: Gergely Dudás

¿Pudiste superar el reto viral en el tiempo estimado? No olvides compartir este desafío con tus contactos. Ponlos a prueba y compara sus respuestas.

TE PUEDE INTERESAR

Dale click a la imagen: ¿Logras ver a Maggie, la hija de Homero Simpson, en este reto viral?

¿Ves el ‘pancho’ parrillero, uno con solo mostaza y otro mostaza y mayonesa? Reto viral que ‘imposible’

Desafía tus sentidos: dinos si puedes ver las matraces vacías en la imagen viral que enoja a muchos

Ver Reto viral solo para expertos: Busca el corazón oculto en la foto en solo 15 segundos Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *