Reto viral: dinos si logras encontrar las llaves antiguas entre las nuevas y brillantes en menos de un minuto [FOTOS]

Muchas llaves se encuentran revueltas entre sí en esta imagen viral que nos trae Televisa. Esta composición oculta, sin embargo, cuatro llaves antiguas que están ocultas, superpuestas o que se dejan ver en lo más mínimo y debes dar con ellas. Este reto viral la rompe en tiempos de coronavirus (COVID-19).

Este desafío está dando la hora hoy en redes sociales y solo debes prestar la correcta atención para encontrarle la solución. Este viral es parte de la gran mochila que te traemos en Depor para que pongas a trabajar la maquinaria mental en estos días difíciles de temporada previa a Navidad, la época de restauración de la esperanza entre millones de usuarios del mundo.

Ahora bien, ¿de qué va este nuevo viral que aparece en las siguientes líneas? Échale un ojo a la imagen que acompaña esta nota y resuelve: ¿dónde se encuentran las llaves antiguas entre las demás brillantes que presenta esta desafío visual que remece las redes sociales? Inspecciona con detenimiento la imagen para que des con la respuesta.

¿Qué es lo primero que ves en la foto? Tu respuesta revelará tu verdadera forma de ser

Reto viral: hay 5 tijeras que no están cerradas por completo en la imagen y tienes que encontrarlas

¿Puedes hallar las zapatillas sin agujetas en la imagen? Pon a prueba tu visión con este reto viral

Imagen viral

Revisa esta imagen que te mostramos a continuación y que ha complicando a más de un usuario de las redes sociales. ¿Qué debo hacer? Mira con intensidad y encuentra esas llaves antiguas. Para darte una ayuda, todas están cerca al centro de la composición.

Dinos si logas hallar las llaves antiguas entre las nuevas y brillantes. (Televisa)

Dinos si logas hallar las llaves antiguas entre las nuevas y brillantes. (Televisa)

Te contamos que este viral no está logrando ser resuelto así nomás por los usuarios de las redes sociales. Entendemos que ya pasaron los 25 segundos, así que te dejamos correr el minutos. ¿Podrás dar con la solución? ¿Viste la imagen que esta encima? ¿La viste por completo, con detenimiento, rasgo por rasgo, detalle por detalle y con la tranquilidad necesaria para que des con la respuesta?

Si no eres parte de este grupo de ‘genios’ que logró resolver el desafío, a continuación te mostramos la solución. Este reto viral está dando la hora entre usuarios de las redes sociales de España, Argentina, Perú, Colombia y México, entre otros países de habla hispana donde muchos lo encontraron demasiado complicado, otros sí pudieron resolverlo.

Solución del viral

Pues bien. Pasó el tiempo determinado y no lograste encontrar la solución. ¿Y qué pasará ahora? Seguro que te hiciste la pregunta, pero no temas, que aquí no solo te complicamos con este tipo de desafíos, sino también te los resolvemos para que te des cuenta que no era tan difícil como pensabas, que debes trabajar más tu mente y así retar a tus amigos.

¿Quieres saber la respuesta a este viral? Tranquilo, no te mandaremos a otro link o enlace, solo debes revisar la galería de imágenes que acompañan la nota y en la tercera de ellas podrás resolver este desafío visual.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Albañiles son virales por construir habitación sin puerta y su reacción al darse cuenta. (TikTok)

Ver Reto viral: dinos si logras encontrar las llaves antiguas entre las nuevas y brillantes en menos de un minuto [FOTOS] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *