Resumen y goles del Barcelona vs. Atlético de Madrid: Simeone rompió racha negativa

Barcelona y Atlético de Madrid se miden EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este sábado 21 de octubre por fecha 10 de LaLiga Santander 2020 en partido que se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano de la localidad de Madrid (España). El partido está programado para las 3 de la tarde (hora peruana y seis horas más en España) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de las señales de ESPN 2 y Movistar LaLiga para España.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Barcelona y Atlético de Madrid.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: incidencias del partido


LA PREVIA DEL PARTIDO

Los rojiblancos afrontan el encuentro con la baja sensible de Luis Suárez, que dio positivo en COVID-19 en la concentración con su selección. A la que se añaden las del mexicano Héctor Herrera y el montenegrino Stefan Savic, lesionados ambos también con su selección durante el parón internacional.

La tregua de selecciones tampoco ha perdonado al Barça, que no podrá contar con Sergio Busquets, víctima de un leve esguince en la rodilla.

Los azulgranas, octavos a nueve puntos del líder, pero con dos partidos menos, buscan tres puntos que los acerquen al quinteto de cabeza de la clasificación.

El Barça, que tampoco podrá contar con su prodigio Ansu Fati, tras pasar por el quirófano para operarse del menisco, acumula dos partidos oficiales ganando y quiere seguir por esa senda ante el único equipo que se mantiene invicto en Laliga.

“No he visto en ningún momento que haya un problema. Son chorradas”, zanjó el técnico del Barcelona Ronald Koeman este viernes cuando le preguntaron por la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann, en la víspera del duelo ante el Atlético en la décima jornada de Liga.

“Por un lado, puedo entender que Leo se cabrease. En mi opinión, hay que respetar mucho más a gente como Messi. Después de un viaje, preguntar a Messi sobre Antoine es una falta de respeto. Podéis crear polémica”, dijo Koeman a los periodistas.

“Yo no he visto en ningún momento que haya un problema entre los dos. Hay suficientes imágenes en las que se ve que trabajan bien. No soy partidario de buscar problemas. Alguien ha dicho algo y ese alguien no es cliente de Griezmann hace años. Son chorradas”, añadió.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: estadio donde se jugará el partido

TE PUEDE INTERESAR

Ver Resumen y goles del Barcelona vs. Atlético de Madrid: Simeone rompió racha negativa Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *