Real Madrid en alerta de eliminación: Benzema es duda a tres días del duelo ante el Inter

Los ‘blancos’ se juegan la temporada y podrían hacerlo sin su estrella. Karim Benzema fue uno de los grandes ausentes en el empate entre Real Madrid y Villarreal (1-1) en LaLiga Santander. Zinedine Zidane dejó fuera de la convocatoria al delantero debido a los problemas físicos que arrastra desde hace unos días. A pesar de reservarle, la presencia del ‘9’ ante el Inter de Milán es una incógnita.

Este domingo, el primer equipo madridista trabajó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el compromiso por Champions League en Italia. En las actividades, el atacante francés se ejercitó en el gimnasio y realizó otras labores en la cancha donde apenas tocó el balón.

Por ahora, según información del diario AS, Benzema es una de las dudas para medirse a los ‘neroazzurros’ en la Liga de Campeones. El delantero tiene una sobrecarga muscular que le había impedido terminar el compromiso contra Valencia por LaLiga, antes de la jornada de FIFA. En aquella ocasión, el conjunto de Zidane perdió por 4-1.

De otro lado, Casemiro y Eder Militao siguen en aislamiento. Los brasileños se realizarán nuevas pruebas de coronavirus este lunes y se espera que los resultados sean alentadores para considerarles en la nómina del equipo.

El retorno de Benzema, el volante y el zaguero serán importantes de cara al choque con el Inter, pues la situación de Real Madrid podría complicarse en el certamen de la ‘Orejona’. Actualmente, la ‘Casa blanca’ tiene cuatro puntos, los mismos que Shakhtar y están a uno del líder Borussia Monchengladbach.

Finalmente, Zidane no podrá contar con Luka Jovic, después de dar positivo al test de COVID-19. Mientras que Sergio Ramos y Federico Valverde continúan recuperándose de las lesiones que habían sufrido previamente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver Real Madrid en alerta de eliminación: Benzema es duda a tres días del duelo ante el Inter Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *