in

Real Madrid buscará robarle el fichaje de Aubameyang al Barcelona

Real Madrid no quiere quedarse atrás y se suma a la pelea por el fichaje del delantero del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang. Recientemente, el gabonés fue vinculado con el Barcelona.

Hace algunos días, te contamos sobre el interés del Barcelona por Aubameyang para que se convierta en el nuevo delantero y en el reemplazo de Luis Suárez. Sin embargo, al conjunto catalán le salió un competidor de la otra vereda.

Es que según reporta el diario Sport, Real Madrid también tiene en la mira al delantero gabonés. De hecho, el club está pensando seriamente en hacer algún movimiento por él y hasta podría ofrecerle jugadores al Arsenal para convencerlo de un posible fichaje. En el club merengue no estarían conformes con lo hecho hasta ahora por Luka Jovic.

La situación de Aubameyang en Arsenal

El delantero de 30 años no tendría un precio de salida demasiado alto debido precisamente a su edad. Solamente le queda un año y medio de contrato, por lo que no sorprende que los equipos grandes lo vean como una buena opción para sus delanteras.

Habrá que esperar a enero para ver si Real Madrid o Barcelona realiza un movimiento por él. En tal caso, Arsenal podría perder a una de sus grandes figuras.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En VIVO: Lanús vs. Banfield por la Superliga

El Inter le ganó 2 a 1 al Hellas Verona y es el nuevo puntero de la Serie A