Real Madrid atento: Ancelotti sale al paso sobre el presunto interés en Isco

En los últimos meses volvieron los rumores de una posible salida de Isco Alarcón del Real Madrid. El mediocampista no termina de encontrar su mejor que enamoró al madridismo años anteriores y fue vinculado con varios clubes. Entre ellos el Everton del exentrenador de la ‘Casa Blanca’ Carlo Ancelotti

En Inglaterra han llegado a hablar de una posible cesión hasta final de temporada y, posteriormente, el pago de cerca de 23 millones de euros. Pero ha sido el mismo técnico italiano el encargado de desmentir estos rumores, en una entrevista en DirecTV Sports.

No es cierto que yo esté detrás de Isco. No hemos empezado a pensar en el equipo para el mercado de enero. Así que esos comentarios son, como se dice aquí, tonterías”, apuntó ‘Carletto’.

Sobre James

“No se discute sobre la calidad del jugador; nunca se ha hecho, ni en el Real Madrid ni en el Bayern de Múnich. Creo que tuvo más dificultades con esos dos equipos porque hay más competencia en ellos y a veces puede pasar que no juegues”, dijo cuando fue consultado sobre el colombiano.

“En mi opinión, puede tener un buen nivel físico si juega y por eso no ha jugado mucho en el Real Madrid. Cambiar un equipo que ha tenido éxito siempre es mucho más complicado”, aclaró el entrenador.

Problemas de vestuario

Los referentes del Madrid estarían en contra de seguir jugando con Isco hasta que no encuentren su mejor nivel. Las críticas del vestuario apuntan a que el letargo del malagueño empieza a fastidiar a sus compañeros.

“No quieren que juegue ni Marcelo ni Isco, especialmente el malagueño. Dicen que aquí corren todos y él corre menos, lo que sienta muy mal en un vestuario”, dijo Eduardo Inda durante su participación en las tertulias de ‘El Chiringuito’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver Real Madrid atento: Ancelotti sale al paso sobre el presunto interés en Isco Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *