in

¿Quiénes son las mujeres que fueron a la fiesta de la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana ha vuelto a causar un escándalo con una nueva fiesta ente jugadores y un grupo de mujeres antes de uno de los partidos que tenían programados. La vergüenza que pasaron ante Argentina solo causó más molestia cuando se revelaron los videos y fotos de varios jugadores en una nueva fiesta previo al duelo ante la Albiceleste.



 

La fiesta ocurrió cuatro días antes de la goelada ante Argentina y en las fotos se puede ver a jugadores de la Selección Mexicana como Chicharito Hernández, Memo Ochoa,  Héctor Moreno y Miguel Layún junto a otras mujeres que según medios mexicanos se habrían hospedado en el mismo hotel de concentración en San Antonio, Texas, que el Tri.

 

La modelo mexicana Keyla Caputo y la argentina María del Mar Molar fueron las acompañantes de los jugadores de la Selección Mexicana. Ambas habrían viajado de Nueva Jersey a San Antonio los mismos dáis que el Tri para acompañar a los futbolistas.



 

Keyla Caputo, amante del fútbol, saltó a la fama gracias a sos 700 mil seguidores en Instagram, como modelo. Participço en pasarelas de Zingara, Suburbia, Telmex, Berlei, Cuidado con el Perro, Givenchy, Gatorede y Liz Minelli; además de que fue conducctorra para TDN y MTV.

 

Por su parte, María del Mar  es conocida por su relación con Matías Alé y su  escandaloso divorcio con el actor.  Llegó a México para probar suerte como modelo, además de que participa como actriz  en videos musicales. Ellas dos fueron las acompañantes de la Selección Mexicana en su última fiesta. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Goya! Cinco momentos históricos de Pumas en su 65 aniversario

Qué canal transmite Ovetense vs. Deportivo Capiatá por la Copa Paraguay