in

Queiroz le tira a Zidane y al Real Madrid: «Ellos hacen su trabajo, y nosotros el nuestro»

Este miércoles, en Medellín, el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, entregó la convocatoria de 23 jugadores para los amistosos contra Perú y Ecuador, que se harán en Estados Unidos, los próximos 14 y 19 de noviembre.

La máxima novedad de esta lista es la presencia de James Rodríguez, a pesar de que en las últimas declaraciones del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el colombiano estaba lesionado y no podía dar más información sobre su estado de salud actual.

Ante estos hechos, Queiroz, en rueda de prensa, fue consultado por el tema y aseguró: «»James es solamente uno de los jugadores importantes del equipo, lo que pasa en Real Madrid son sus problemas, nosotros tenemos un camino a seguir con Colombia y no nos podemos preocupar por rumores, comentarios y demás».



Y agregó, con un ‘palito’ al Real Madrid y Zidane: «En España ellos hacen su trabajo y nosotros hacemos el nuestro». Con esto, se espera que en la Selección se afirme, realmente, cuál es el estado de salud de James y si jugará estos encuentros con Colombia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNT Sports: se desgarró Carlos Tevez

Formación confirmada de Juventus para su partido por la Champions League