in

Qué tan cerca de Millonarios están los 6 DT’s que suenan fuertemente, incluido Lillo

Según el espacio, hay un nombre que estaría mucho más cerca de llegar a ocupar su lugar en el banquillo: se trata de Alberto Gamero, sobre quien el periodista Antonio Casale dijo que tiene “un café programado” con la directiva albiazul.

El también panelista de ‘En la jugada’ Guillermo Arango señaló que en Millonarios se lamentaron del tiro en el palo de Andrés Ricaurte, del Independiente Medellín, que pudo haber sacado al Deportes Tolima del grupo de 8 clasificados, lo que habría acelerado la vinculación del estratega samario al equipo bogotano.

La semana anterior, unas declaraciones del extécnico ‘embajador’ Mario Vanemerak en las que dijo que Gamero se moría por dirigir a Millonarios causaron revuelo entre toda la afición, y la tienen a la expectativa de que su fichaje pueda darse.

Agregó Casale que no habría problema si Gamero queda campeón con el Tolima para llegar a Millos: “eso se arregla con dinero y con no tenerle miedo a Gabriel Camargo, y en Millonarios no le tienen miedo a Gabriel Camargo”, resaltó.

Alberto Gamero, fuerte candidato para dirigir a Millonarios

 

Respecto a otros nombres como el de Luis Fernando Suárez, el periodista indicó que no hay la menor posibilidad; en cuanto a Rafael Dudamel, destaca que un hombre cercano al club y que visita seguido a Wuílker Faríñez, pero que no puede estar en la baraja por sus compromisos con la Selección Venezuela.

También menciona otros estrategas menos conocidos como Miguel Ángel Ramírez, quien dirige actualmente al Independiente del Valle, pero de quien dice que quiere esperar a que dispute la final de la Copa Sudamericana con el equipo ecuatoriano para sentarse a conversar.

“Con él ha habido contactos para conocerlo antes de lo de Pinto, y es un técnico que interesa bastante”, destacó Casale, quien agregó que en la misma situación estaría César Torres, actual timonel del Alianza Petrolera.

Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez, técnico de Independiente del Valle

Guillermo Arango fue el que tocó el nombre de Juan Manuel Lillo, de quien comentó que acaba de ascender con su equipo Qingdao Huanghai a la primera división de China; no obstante, Casale se mostró escéptico de que el español vuelva a Millonarios, pues la administración actual no quiere de regreso nada que tenga que ver con los manejos anteriores del club.

Este fue el tema que dio apertura a la edición de este miércoles de ‘En la jugada’:




What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué canal transmite Portland Trail Blazers vs. Oklahoma City Thunder por la NBA

Lo sufre Tigres: Valencia no estará ante Toluca