¿Qué resultados necesita Universitario para ir a la final de la Liga 1 de forma directa?

Universitario de Deportes sueña con la estrella 27 y esta temporada está cerca de conseguirla. Tras ganar la Fase 1, el cuadro que dirige Ángel Comizzo ya tiene asegurado su pase a Semifinales, sin embargo, el objetivo planteado es llegar a la Final de manera directa. ¿Aún es posible para los cremas?

Para obtener un pase directo a la Final de la Liga 1, Universitario de Deportes tiene que obtener 2 de las 4 llaves que abren las puertas a las Semifinales, es decir: ganar la Fase 1, ganar la Fase 2, quedar en el primer lugar de la tabla acumulada o quedar en segundo lugar de la tabla acumulada.

Ahora que los cremas ya tienen la victoria de la Fase 1 y que su participación se complicó en la Fase 2 (pues se ubican en el sexto lugar con 8 unidades de 21 posibles), solo queda ocupar el primer o segundo lugar de la tabla de posiciones acumulada.

Con dos partidos pendientes y seis puntos en juego, Universitario acumula 50 unidades y se ubica en el segundo lugar, solo detrás de Sporting Cristal que tiene dos puntos más.

Para llegar a la Final de manera directa, Universitario de Deportes deberá ganar ambos encuentros pendientes, ante Carlos Stein y Deportivo Binacional. De no ser ese el caso, la otra opción es empatar y esperar a que César Vallejo, que le pisa los pies en el tercer lugar de la tabla acumulada, haga menos puntos.

Los encuentros pendientes de Universitario de Deportes están programados para el martes 25 y el sábado 28 de noviembre, ante Carlos Stein y Deportivo Binacional, respectivamente. El cuadro de Ate, que ya cuenta entre sus filas con Jonathan Dos Santos, espera obtener ambas victorias para quitarse un peso de encima y llegar con más preparación a la final.

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula debutó con la camiseta de la ‘Bicolor’ en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

Ver ¿Qué resultados necesita Universitario para ir a la final de la Liga 1 de forma directa? Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *