in

PSG ataca a la defensa de Juventus al preparar oferta por De Sciglio

PSG ve un buen objetivo en Juventus. De acuerdo a Canal +, los parisinos preparan una oferta por el fichaje del lateral Mattia De Sciglio para el próximo mercado de invierno. En la negociación también podrían incluirse jugadores que no tendrían en cuenta en Francia.

En Francia aseguran que el Paris Saint-Germain planea hacer movimientos en el próximo mercado de invierno de enero. Uno de ellos sería por el fichaje de un Mattia De Sciglio, que no ve tanta titularidad en Juventus como pretende.

El lateral italiano podría llegar al PSG a cambio de 10 o 15 millones de euros, pero también podrían ser incluidos en la negociación algunos futbolistas. La idea es potenciar el plantel para pelear de lleno la Champions League y romper con el maleficio que les viene siguiendo desde hace mucho.

Los jugadores que PSG sacrificaría por De Sciglio

Pese a tener una oferta de dinero en mente, en PSG también ven con buenos ojos que algún jugador pueda entrar en la negociación. Hay jugadores que Thomas Tuchel no tendría en cuenta como Layvin Kurzawa o Thomas Meunier.

Cualquiera de los dos laterales podría ser parte de un intercambio más dinero por el italiano de 27 años. De todas maneras, será decisión de Maurizio Sarri y de la directiva de Juventus si está dispuesto a cederlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver en VIVO Racing vs. Huracán por la Superliga

Ecuador igualó a Chile en cantidad de títulos internacionales de equipos