PS5: Sony aclara importante detalle de los exclusivos de PlayStation 5

La consola PlayStation 5 ya está disponible en todo el mundo. El 12 de noviembre, Sony puso a la venta su consola en un puñado de países y el 19 en el resto del mundo. Como es de esperarse, varios usuarios se han preguntado si los juegos disponibles en PS4 y PS5 serán exactamente iguales.

¿Vale la pena comprar una PS5? Muchos se han cuestionado si comprar la siguiente consola de Sony ya que varios juegos que se lanzarán en los próximos meses estarán disponibles en PS4.

¿Cuál es la diferencia entra ambas versiones de un juego que llega a las dos consolas? Pues Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, respondió al respecto en una entrevista con el medio The Telegraph

Lo primero que debo decir es que las versiones de PS5 de estos juegos siempre se crean desde cero para tomar ventaja de las nuevas funcionalidades. No tiene nada de malo ofrecer una versión de PS5 para los jugadores de PS5 y una versión de PS4 para los jugadores de PS4.

Tenemos una enorme comunidad de 100 millones de jugadores en PS4. Sería erróneo abandonarlos tan pronto. Están usando sus consolas. Están felices con ella. ¿Por qué deberíamos dejarles de dar juegos?

Básicamente, explicó que el juego de PS5 cuenta con varias mejoras gráficas y utiliza las funcionalidades nuevas de la next gen.

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.

Ver PS5: Sony aclara importante detalle de los exclusivos de PlayStation 5 Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *