PS5: roban camión que transportaba consolas PlayStation 5 en Chile

La consola PlayStation 5 se puso a la venta el 12 de noviembre en Japón y solo un puñado de países. El 19 comenzó la venta en el resto del mundo, incluyendo América Latina. ¿Ya compraste tu consola? Pues te compartimos un reciente caso viral de robo de las mismas.

Según reporta el medio La Tercera de Chile se ha asaltado un camión que transportaba las primeras consolas para los usuarios. Se habría tratado de un camión que transportaba mercancía de PlayStation.

Esta noticia se volvió viral luego de que los usuarios que realizaron la pre compra de su consola compartieran por redes sociales los mensajes que recibió de esta cadena de tiendas por departamento.

“Estamos al tanto de que la espera de tu PlayStation 5 ha sido larga, desde un inicio el distribuidor no cumplió con las entregas. Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy pero el camión distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado, dejándonod sin ninguno, lamentablemente la nueva fecha de entrega será a partir del 15 de diciembre”.

El medio Redgol afirma que Falabella ha compensado a sus compradores con una compensación de un año de PS Plus y una tarjeta de regalo por valor de 50000 pesos chilenos.

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.

Ver PS5: roban camión que transportaba consolas PlayStation 5 en Chile Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *