in

Pronósticos para las semifinales de ida por la Liguilla | Torneo Apertura 2019

Este miércoles 4 de diciembre iniciarán las semifinales de ida por la Liguilla del Torneo Apertura 2019 con el duelo entre Monterrey y Necaxa. Esta ronda de la Liga MX pinta para ser más atractiva debido a las sorpresas que nos dejó los cuartos de final y aquí te damos los pronósticos para que armes tu quiniela.

 

Este Torneo Apertura nos ha dejado más de una sorpresa y parece que en las semifinales puede haber otro equipo «rompe quinielas». Los cuartos de final dejaron a los grandes favoritos fuera así como pasó con León y Santos Laguna, por lo que no sabemos bien que esperar de estos duelos de la Liguilla.

 

Monterrey vs Necaxa

Los Rayados de Monterrey parecían ser los más débiles tras su difícil clasificacion a la Liguilla del Torneo Apetura 2019. Sin embargo, destrozaron con una goelada a Santos, quien fuera líder en la fase regular, y ahora llegan ante el Necaxa con el 53% de probabilidades a su favor.

 

Pronóstico: Monterrey 3-2 Necaxa

 

Morelia vs América 

De los 53 encuentros que han enfrentado en la Liga MX, el América lleva la venaja por 20 victorias sobre 19 de Morelia. Pero los Monarcas demostraron ser los rompequinielas ya que echaron ante todo pronóstico a León de la Liguilla y podrían repetirlo a pesar de tener solo el 30% de probabilidades a su favor en las semifinales del Torneo Aperttura 2019.

 

Pronóstico: Morelia 1-1 América

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomba: el intercambio entre Chivas y Santos Laguna que involucra tres jugadores

¿Se lo roba a Racing? Otro equipo quiere contratar a Sampaoli