Por qué Justin Bieber y Shawn Mendes no se llevaban bien: la historia de su rivalidad

Justin Bieber y Shawn Mendes han unido sus voces en una canción llamada “Monster”, el videoclip estrenado este viernes a primera hora ya acumula más de tres millones de visitas en Youtube. Los dos artistas, ambos de origen canadiense, sorprendieron a sus fandoms al anunciar esta colaboración, ya que en el pasado ellos han tenido una mala relación, incluso su rivalidad ha acaparado las portadas de varios medios de espectáculos estadounidenses.

MIRA AQUÍ: Justin Bieber y las celebridades que se han unido en el caso de Jacob Blake

Shawn Mendes prepara el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Wonder” que llegará el próximo 4 de diciembre. El tema “Monster” forma parte de este álbum y lo que más ha llamado la atención es la participación de Justin Bieber en el material musical. ¿Por qué? Resulta que Bieber y Mendes han tenido un historial muy conflictivo y lleno de especulaciones. Aquí te contamos todo sobre la rivalidad de los cantantes de pop.

Shawn Mendes prepara el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Wonder” que llegará el próximo 4 de diciembre (Foto: Shawn Mendes/ instagram)

Shawn Mendes prepara el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Wonder” que llegará el próximo 4 de diciembre (Foto: Shawn Mendes/ instagram)

Lo fans de Justin Bieber y Shawn Mendes saben que los artistas no han tenido una buena relación. El primer motivo que los ha mantenido en tensión es por Hailey Baldwin. Se especuló que la actual esposa de Bieber mantuvo un romance con Mendes, algo que ha hecho que entre ellos no se haya podido crear la buena relación.

En mayo de 2018 se vio a Mendes ayudando a Hailey Baldwin en la Met Gala, lo que generó especulaciones de que los dos estaban saliendo. Dos meses después de esto, Bieber y Baldwin anunciaron su compromiso. Mendes reveló que le envió un mensaje de texto a la modelo, deseándole lo mejor en su matrimonio.

Tiempo después surgió otra gran polémica entre ellos a raíz del título de “Príncipe del Pop”. Shawn Mendes apareció en la portada de “The Observer Magazine”, donde fue apodado el nuevo “Príncipe del Pop” justo en el momento en que Justin Bieber estaba pasando por un mal momento musical. El cantante de Sorry se encargó de reclamar su trono a través de una indirecta bastante clara.

Shawn Mendes apareció en la portada de “The Observer Magazine”, donde fue apodado el nuevo "Príncipe del Pop" justo en el momento en que Justin Bieber estaba pasando por un mal momento musical 
(Foto: Justin Bieber/ instagram)

Shawn Mendes apareció en la portada de “The Observer Magazine”, donde fue apodado el nuevo «Príncipe del Pop» justo en el momento en que Justin Bieber estaba pasando por un mal momento musical
(Foto: Justin Bieber/ instagram)

“Hmmm… vas a tener que romper más récords para quitarme el trono, amigo. Pero si quieres podemos jugar a hockey, aunque me han dicho que no eres muy bueno” escribía Justin Bieber en una publicación en Instagram.

Aunque Shawn Mendes no respondió, la tensión aumentó entre ellos. Tanto es así que ambos cantantes coincidieron en un evento al aire libre y trataron de evitarse todo el tiempo.

Sin embargo, todas estas situaciones que los mantuvieron alejados quedaron en el pasado. Ahora, Justin Bieber y Shawn Mendes parece que se llevan bien y han unido sus talentos para “Monster” que ya es tendencia en las principales plataformas digitales de música.

MIRA AQUÍ: Justin Bieber muestra imágenes de su bautismo junto a Hailey Baldwin

Ver Por qué Justin Bieber y Shawn Mendes no se llevaban bien: la historia de su rivalidad Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *