Por LaLiga Santander se enfrentan hoy Sevilla y Celta de Vigo

En el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla) se enfrentan esta tarde Sevilla y Celta de Vigo, quienes se disputarán en partido por LaLiga Santander.

Celta de Vigo no ha visto la victoria en sus últimos cinco partidos, le registran tres derrotas y dos empates, mientras que el Sevilla tiene tres victorias y dos partidos perdidos.

Con este partido, el Sevilla busca su tercera victoria consecutiva como favorito y como local en esta LaLiga Santander, habiendo logrado, hasta la fecha, dos triunfos por la mínima de 1-0.

Como se había dicho anteriormente, Celta de Vigo no conoce la victoria fuera de casa en el campeonato actual (E4, P1), a pesar de haber estado por detrás en el marcador al descanso solo una vez en sus cinco salidas. Difícil estreno en el banquillo de Eduardo Coudet, nuevo técnico celeste. De forma similar a su anfitrión, esos cinco encuentros han producido menos de 2.5 goles totales c/u, y cabe señalar que solo un tercio de los goles encajados por el Celta en LL 2020-21 han llegado en sus partidos como visitante.

Artículo Por LaLiga Santander se enfrentan hoy Sevilla y Celta de Vigo originado de Fútbol en vivo.

Ver Por LaLiga Santander se enfrentan hoy Sevilla y Celta de Vigo Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *