Por el Campeonato Uruguayo se enfrentan Nacional y Danubio

Hoy en el fútbol de Uruguay juegan Nacional y Danubio, los equipos jugarán su fecha cinco por el Campeonato Uruguayo. Este compromiso tendrá desarrollo en el Estadio Gran Parque Central (Montevideo).

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el pasado 13 de septiembre del 2020, en donde quedó con un resultado final de 2-0 ganando Nacional, como local igualmente.

Nacional viene invicto de sus últimos cuatro partidos, el cuadro local le ganó River Plate 0-2, Defensor Sp 3-0, Maldonado 1-2 y Fénix 1-0, por esto se encuentra liderando la tabla de clasificación con doce puntos.

Por otro lado, Danubio está de quinto en la tabla con cinco puntos, y es que solamente ha visto una victoria contra Fénix de 1-0 en un resumen de sus últimos cinco partidos, además de estos tiene una derrota contra River Plate de 4-0, y tres empates tras haber enfrentado a Rentistas 1-1 y dos sin goles contra Boston River y Defensor Sp: todos por el Campeonato Uruguayo.

Nacional es claro favorito para este partido, debido sus juegos invicto, y el pronóstico es una posible victoria ante Danubio.

Artículo Por el Campeonato Uruguayo se enfrentan Nacional y Danubio originado de Fútbol en vivo.

Ver Por el Campeonato Uruguayo se enfrentan Nacional y Danubio Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *