Pokémon GO y los pasos para subir al nivel 50

¿Continúas jugando? Pues ahora hay unas muy buenas noticias. Pokémon Go ha habilitado lo que muchos estaban esperando: alcanzar el nivel 50. Si bien muchos de los usuarios ya pudieron llegar al nivel máximo del juego, el 40, ahora esto se incrementará en los próximos días.

Como se sabe, para poder subir de nivel en Pokémon GO es necesario acumular una cantidad de experiencia. Pero no solo eso, cada vez que completes una fase, recibirás diversos objetos como recompensa. Sin embargo, esto será distinto para aquellos que deseen avanzar más del nivel 40.

MIRA: Pokémon GO: ¿cómo derrotar a Lugia en las incursiones de nivel 5?

Tal como menciona Niantic en un comunicado, para poder obtener el Nivel 50 y los demás niveles, es necesario no solo cumplir con una serie de tareas o acumular experiencia, sino también deberás capturar, eclosionar huevos, evolucionar o registrar nuevos Pokémon para ir avanzando en tu paso.

Asimismo indica que la tarea no será nada fácil. Incluso, el portal andro4all se ha animado en realizar un listado de qué cosas deberás hacer para llegar al 50 en el videojuego:

  • Nivel 41: En ella deberás atrapar en un solo día una cierta cantidad de Pokémon para subir al nivel 41.
  • Nivel 42: En algunos casos, para obtener este tipo de nivel, deberás evolucionar a ciertos Pokémon, tanto aleatorias, como en el caso de Eevee, como con objetos.
  • Nivel 43: Este nivel estará destinado a combates de gimnasio y las incursiones. También deberás conseguir ciertas medallas para seguir avanzando en tu lucha por ser el mejor.
  • Nivel 44: Para alcanzar este nivel, deberás tener de fondo los combates de entrenador y de la Liga GO.

También podrás obtener diversidad de elementos para poder continuar tu paso al nivel 50. (Foto: Pokémon)

También podrás obtener diversidad de elementos para poder continuar tu paso al nivel 50. (Foto: Pokémon)
  • Nivel 45: Aquí deberás vencer al equipo Team Rocket.
  • Nivel 46: Si tu objetivo es alcanzar este nivel, deberás realizar diversidad de tareas de investigación de campo, eclosionar Huevos y documentar tus aventuras diarias con Instantáneas de GO.
  • Nivel 47: En el nivel 47 llegarán las incursiones a escena. Para alcanzarlo habrá que vencer a los jefes de incursión con equipos que cumplan ciertos criterios establecidos por Niantic.
  • Nivel 48: Para alcanzar el nivel 48 deberás alcanzar una amistad sin igual con tu Pokémon compañero, con nuevos requisitos y actividades juntos.
  • NIvel 49: Si quieres ser un entrenador de nivel 49 tendrás que enviar regalos a tus amigos, conseguir Pokémon con suerte y otros aspectos relativos a la amistad entre entrenadores.
  • Nivel 50: Para poder ser de nivel 50, deberás de usar todo lo aprendido en Pokémon Go. Para demostrarlo, deberás hacer cosas como lanzamientos excelentes, atrapar Pokémon Legendarios o derrotar a los líderes del Team GO Rocket con Pokémon de menos de 1500 PC.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el videojuego de Pokémon que te sorprenderá

MIRA MÁS DE POKÉMON GO

Ver Pokémon GO y los pasos para subir al nivel 50 Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *