Poco le importó: camión arrastra auto por varios metros tras un brutal choque y genera revuelo en las redes [VIDEO]

A veces, la cólera puede superar el criterio y esto se puede percibir de todo el tiempo que dura este clip que se viralizó rápidamente en redes sociales en las últimas horas. El video despertó, a su vez, todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de Twitter, donde no dejó de ser compartido.

En esta zona de La Quebrada rumbo a la Ciudad de México, en la autopista México-Querétaro, una de las carreteras con más congestión a estas horas de la tarde, un camión es captado avanzando fríamente mientras arrastra un auto.

El chofer de otro vehículo se percata de lo que estaba sucediendo y decide sacar su teléfono para registrar todos los detalles, pues el tráiler pasa por su costado y avanza varios metros mientras debajo de él se encontraba un auto sedán blanco.

Desafío visual: ¿puedes ver las llaves antiguas entre las nuevas y brillantes? Resuélvelo en 20 segundos

La vista puede fallarte: ¿logras ver las tostadas quemadas y las que tienen mantequilla de este viral

Reto viral de ahora: ¿dinos si ves el ‘pancho’ parrillero, uno con solo mostaza y otro mostaza y mayonesa?

Tráiler arrastra auto por varios metros tras un brutal choque y genera revuelo en redes. (Twitter)

Tráiler arrastra auto por varios metros tras un brutal choque y genera revuelo en redes. (Twitter)

Pero, ¿qué sucedió? Según el propio chofer del enorme vehículo que fue el protagonista de este clip, se había producido un choque minutos -y metros- antes, lo que provocó su ira tras el reclamo de quien manejaba el auto y por ello tomó la decisión de arrastrarlo sin temor alguno.

Fue el periodista de ciudad Jorge Becerril quien difundió el video, generando la sorpresa y reacción de cientos de usuarios, quienes incluso compartieron imágenes de cómo quedó el carro luego de ser arrastrado varios metros por el tráiler en los comentarios.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Efecto que distorsiona el rostro se vuelve viral en redes sociales. (TikTok)

Usuarios se unen para crear divertidos vídeos con este efecto que permite distorsionar cualquier parte con solo una línea.

Ver Poco le importó: camión arrastra auto por varios metros tras un brutal choque y genera revuelo en las redes [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *