Plan salvación: el primer equipo de Alianza Lima quedó concentrado hasta el final de la Fase 2

Alianza Lima pasa por uno de los momentos más difíciles en los últimos años. El cuadro blanquiazul, no ha hecho una buena campaña y ahora tiene solo dos partidos para poder sacar el puntaje necesario y mantenerse en la Liga 1.

Sin embargo, para su la alegría de los íntimos, su permanencia depende solamente de sí mismos, por tal motivo, Daniel Ahmed decidió que los jugadores permanezcan concentrados hasta que finalice su participación en la Fase 2, es decir, hasta jugar ante Carlos A. Mannucci y ante Sport Huancayo.

El estratega sabe que tiene entre sus filas a jugadores de gran nivel que puede explotar al máximo, pero necesita que todos piensen únicamente en los duelos que quedan pendientes, razón por la cual aplicó la estrategia de mantenerlos a todos juntos, sin distracciones.

La pasan mal en el ataque

Alianza Lima sufrió el cambio de una serie de técnicos a lo largo de la temporada (Pablo Bengoechea, Mario Salas, ‘Chicho’ Salas y Daniel Ahmed), sin embargo, el cuadro de La Victoria no ha logrado dar muestras de buen juego, a pesar de los jugadores de gran nivel con los que cuenta en la plantilla.

Una de las zonas más críticas de Alianza Lima es la parte ofensiva. El equipo de La Victoria se ubica en el puesto 17 con respecto a los equipos que anotaron más goles en lo que va de la Liga 1, con un total de 28 goles a favor.

Solo por debajo de Alianza Lima en la tabla de goles a favor, se encuentran Atlético Grau, Carlos Stein y Deportivo Municipal, encontrándose el cuadro de Piura y el de Lambayeque en zona de descenso.

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula debutó con la camiseta de la ‘Bicolor’ en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Plan salvación: el primer equipo de Alianza Lima quedó concentrado hasta el final de la Fase 2 Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *