in

Phillies va por tres estrellas de los Yankees este invierno

Hace algunas semanas, los Philadelphia Phillies anunciaron que Joe Girardi sería su nuevo entrenador principal, demsotrando así sus ganas de competir finalmente por un boleto a la Serie Mundial.

Y es que Girardi, además de su experiencia, traería consigo la posibilidad de ‘robarse’ varios peloteros de los New York Yankees, el equipo que dirigió durante años antes de ser reemplazado por Aaron Boone.



En este sentido, George A. King III del New York Post reportó que Girardi estaría interesado en reunirse con tres agentes libres de los Bombarderos del Bronx: Dellin Betances, Didi Gregorius y Austin Romine.

Girardi conoce muy bien a estos peloteros y sabe que ni Gregorius ni Romine encajan en los planes a largo plazo de la franquicia neoyorquina, si bien se presume que su interés sí es intentar retener a Betances.



Se presume que los Phillies además intentarán conseguir a Zack Wheeler, Gerrit Cole o Stephen Strasburg en la agencia libre para convertirse en la nueva potencia del Este de la Liga Nacional, después de la llegada de Bryce Harper.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anthony Davis fue lapidario después de la derrota con una promesa muy dura

Mascherano regresó a Argentina a la espera de la presentación en Estudiantes