Pese a la pandemia: el gran gesto de Messi con unos hinchas en su llegada a Madrid para enfrentar al ‘Aleti’

A pocas horas del partido entre Barcelona y Atlético de Madrid, válido por la fecha 10 de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano, Lionel Messi ha vuelto a tener un gran gesto con sus fieles seguidores. Esta vez ha sido en su llegada al hotel de concentración del equipo azulgrana en la capital española.

Tal como deja ver un video captado por las mismas redes sociales del Barcelona, Messi se detuvo en el hall del hotel en el que se hospedó la plantilla catalana para tomarse una foto con un par de hinchas que en ese momento estaban por cumplir un sueño al conocer al ídolo de los catalanes.

A pesar del distanciamiento social que debe cumplirse por la pandemia del nuevo coronavirus, Lionel Messi no se negó a la fotografía. Eso sí, el capitán del Barcelona cumplió con los protocolos al no quitarse la mascarilla ni acercarse tanto a sus seguidores.

Messi será titular este sábado ante Atlético de Madrid. (EFE)

Messi será titular este sábado ante Atlético de Madrid. (EFE) (Alejandro Garc�a/)

A por un récord ante el ‘Aleti’

Messi está a tan solo tres goles de igualar la gesta de 643 que logró Pelé vistiendo la camiseta de Santos. De anotar un ‘hat trick’ ante el ‘Aleti’, el rosarino se convertirá en el jugador con más anotaciones con un mismo club en partidos oficiales.

Es cierto, no es tan fácil que el ’10′ del Barcelona anote tres goles ante los dirigidos por Diego Simeone, pero existen precedentes para pensar que es posible.

En la historia, Messi lleva tres tripletes ante los rojiblancos, 2 en Liga en el Camp Nou y uno en la Copa del Rey en el Vicente Calderón. En toda su carrera va por los 48.

Atlético de Madrid es una de las víctimas favoritas del argentino. Ha anotado 32 goles en 41 partidos contra los colchoneros. Van 26 tantos por Liga, 5 en la Copa y uno en la Supercopa de España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver Pese a la pandemia: el gran gesto de Messi con unos hinchas en su llegada a Madrid para enfrentar al ‘Aleti’ Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *