Pedro Gallese atajó penal y fue expulsado por adelantarse en el Orlando City vs. New York City FC

Pedro Gallese terminó con sensaciones encontradas tras la clasificación de Orlando City a las semifinales de la MLS: lleno de felicidad por el histórico logro de su equipo con victoria sobre New York City FC y, a su vez, desilusionado. ¿El motivo? El ‘1’ de la Selección Peruana se lució a lo largo del encuentro por los playoffs del certamen estadounidense, que se definió por penales luego de un empate 1-1, pero fue expulsado y se perderá el próximo desafío de los suyos.

Gallese tuvo que dejar su arco en plena tanda desde los doce pasos, después de atajar el quinto penal a Taty Catellanos. El árbitro del duelo, Allen Chapman, se respaldó en el VAR y amonestó por adelantamiento al ‘Pulpo’, que ya tenía tarjeta amarilla y tuvo que retirarse del campo.

Sin embargo, a pesar de perder a una de sus estrellas, Orlado City consiguió el pase a la siguiente instancia de la Major League Soccer.

Rodrigo Schlegel, defensor argentino, tomó el lugar de Gallese como medida de emergencia e incluso tapó un penal al islandés Gudmundur Thórarinsson.

Gallese celebró al final de la definición de manera eufórica, aunque la roja le impida afrontar la siguiente instancia de la MLS.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Pedro Gallese atajó penal y fue expulsado por adelantarse en el Orlando City vs. New York City FC Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *