in

Pasión for export: el fanatismo de los hinchas latinoamericanos enamora a Estados Unidos

Un viaje sin escalas. Esa es la propuesta que acerca beIN SPORTS para todos sus seguidores y televidentes a lo largo y ancho de Estados Unidos. Una invitación para sumergirse de lleno en el colorido y apasionante mundo de las tribunas latinoamericanas del fútbol.



La Copa Libertadores y la Sudamericana son el reflejo perfecto de un folklore cautivador, en el que los protagonistas son captados minuciosamente por coberturas exclusivas en cada rincón del continente. Anécdotas e historias atrapantes, gritos inolvidables, ilusiones compartidas entre miles de hinchas y las jugadas más importantes revividas a través de los ojos de sus fanáticos.

beIN SPORTS es el canal donde se vive la pasión de la Libertadores y la Sudamericana en Estados Unidos

La campaña #HinchasWanted de beIN SPORTS propone mostrar en Estados Unidos la pasión de los hinchas latinoamericanos.  Mirá algunas de las mejores experiencias de esta ingeniosa iniciativa. ¿Te consideras un hincha ejemplar? Sube tu historia o video en tus redes sociales con #HinchasWanted.

Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa LIbertadores por beIN SPORTS haz click aquí

1. El viejo Decano – Olimpia

Este hincha de Olimpia no se pierde ningún partido de su equipo y siempre va al estadio profesando por la no violencia en el fútbol.

 

2. El gorro de la suerte

Hay cábalas y amuletos para todos los gustos, como por ejemplo el gorro de la suerte de este hincha. ¿Le dará suerte para el resto de la Copa Libertadores?

3. La media de la Libertadores

Este hincha de Atlético Mineiro no se pierde ningún partido de su equipo por copa sin su «media de la Libertadores». ¡Hasta su mujer se la quiso tirar a la basura!

4. Su pasión en la piel

Millones de hinchas marcan en su piel los colores de su club. Este hincha de San Lorenzo no dudó en cuanto vio la imagen de un cuervo.

5. Todos los sentimientos juntos

Ansiedad, nerviosismo, adrenalina, euforia, felicidad. Todo esto junto sucede en 90 minutos de fútbol de Copa Libertadores y Sudamericana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El gol de Luis Díaz no le alcanzó a Porto, que se despidió de la Champions

Crisis económica: ¿De qué manera afecta el dólar en el fútbol argentino?