Para que Alianza respire: tras gran asistencia de Jean Deza, Ojeda puso el 3-1 de Binacional sobre Carlos Stein [VIDEO]

Alianza Lima celebra la nueva anotación de Binacional sobre Carlos Stein, la misma que deja el marcador 3-1 en favor de la escuadra local. Cabe destacar que, con este resultado, los norteños se complican en la misión de alcanzar a los blanquiazules y soñar con la permanencia en Primera División.

Ojeda pone el tercero: Carlos Stein vs. Binacional (Video:GOLPERU)

Carlos Stein vs. Binacional: previa

Mientras los norteños esperan acercarse a Alianza Lima y salir de los puestos de zona de descenso directo, el ‘Poderoso del sur’ espera recuperar el camino y alcanzar a sus rivales para poder meterse en un torneo internacional el próximo año.

Los carlistas saben que una victoria le pondría mucha presión a Alianza Lima, que se mide con Sport Boys en la misma jornada, por lo que esperan sacar los tres puntos ante un cuadro puneño que mostró ser uno de los más irregulares del certamen en disputa.

Carlos Stein y Deportivo Binacional ya se vieron las caras este año, en un encuentro que tuvo un empate 1-1 entre los dos elencos, lo que hace que este choque sea de pronóstico reservado y más aún con lo que ambos se juegan la mañana del sábado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula debutó con la camiseta de la ‘Bicolor’ en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Ver Para que Alianza respire: tras gran asistencia de Jean Deza, Ojeda puso el 3-1 de Binacional sobre Carlos Stein [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *