Paloma Jiménez, la bella modelo que enamoró a Vin Diesel de “Rápidos y furiosos”

Vin Diesel es mundialmente famoso por interpretar a Dominic Toretto en la saga “Rápidos y Furiosos”. Se puso en la piel de este personaje desde 2001, convirtiéndolo en uno de los actores más queridos del público y mejor pagados de Hollywood.

MIRA AQUÍ: “Rápidos y Furiosos”: los personajes que deberían volver para el final de la franquicia

Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel, nos muestra su versatilidad y talento frente a las cámaras. Es divertido y se muestra abierto ante las dudas de los fans, sin embargo, el actor estadounidense es muy reservado con su vida personal. Muy poco se conoce sobre su vida amorosa, Diesel tiene una relación sentimental con Paloma Jiménez. Pero ¿quién es ella y cómo se conocieron? A continuación, te contamos todos los detalles.

Vin Diesel y Paloma Jiménez están juntos desde el 2007. Se sabe muy poco sobre la relación, incluido cómo se conocieron. Algunos suponen que probablemente fueron presentados en el estreno de una película, una fiesta o algún otro tipo de función llena de celebridades.

Vin Diesel y Paloma Jiménez están juntos desde el 2007 (Foto: Getty Images)

Vin Diesel y Paloma Jiménez están juntos desde el 2007 (Foto: Getty Images)

Paloma Jiménez es una modelo que nació en México el 22 de agosto de 1983. La impresionante morena de 37 años ha aparecido en una gran cantidad de campañas comerciales de marcas importantes como Coca Cola, Honda y Pantene, así como en varios programas de televisión mexicanos.

Aunque no están casados, Vin Diesel y Paloma Jiménez llevan 13 años de relación y tienen tres hijos: Hania Riley Sinclair (12), Vincent Sinclair (10) y Pauline Sinclair (5) (El nombre de nacimiento de Vin Diesel es “Mark Sinclair”).

A través de las redes sociales, especialmente en Instagram, la estrella de cine de acción comparte fotos y videos de sus hijos mostrándose muy orgullo y feliz. El actor de Hollywood trata de pasar el mayor tiempo posible con ellos, pese a su apretada agenda laboral.

Diesel ayudó a su hija mayor, Hania (que se hace llamar “Similce”) a seguir sus pasos como actor. Hizo su debut como actriz de voz en la serie animada de Netflix y DreamWorks, Fast & Furious: Spy Racers, que es un derivado de la franquicia cinematográfica y fue producida por el propio Diesel.

Aunque no están casados, Vin Diesel y Paloma Jiménez llevan 13 años de relación y tienen tres hijos (Foto: Getty Images)

Aunque no están casados, Vin Diesel y Paloma Jiménez llevan 13 años de relación y tienen tres hijos (Foto: Getty Images)

MIRA AQUÍ: “Rápidos y furiosos”: por qué Michael Rooker está contento con el retraso de ‘F9′

Ver Paloma Jiménez, la bella modelo que enamoró a Vin Diesel de “Rápidos y furiosos” Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *