in

Pachuca sorprendió en Necaxa y vive para la Liguilla

Necaxa ya estaba calificado y recibía a Pachuca en el Estadio Victoria en una jornada 17 absolutamente determinante para los Tuzos, pues de no sumar de a tres estarían afuera de la Liguilla del Apertura 2019.

Desde un primer momento se notó en Aguascalientes que el duelo era clave para la visita, que fue todo el tiempo por los tres puntos y los consiguió con un 1-2 contundente.

A los 32 minutos del período inicial, el extremo ecuatoriano Romario Ibarra abrió la cuenta y con esa ventaja mínima se marcharon a los vestidores.

En la complementaria, más allá del penal fallado por Rubens Sambueza, otro argentino como Franco Jara sentenció el resultado desde los doce pasos a los 36, más allá del descuento de Cristian Calderón a los 48.

De esta manera, los de la Bella Airosa quedaron a apenas una unidad del octavo sitio en la tabla, mientras que les resta ir a la casa de Tigres y ser locales ante Pumas en el cierre de la etapa regular, con la ilusión de la calificación a flor de piel y más viva que nunca.

El 0-2 de Jara de penal:

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El insólito motivo que retrasó la pelea entre Canelo Álvarez y Sergey Kovalev

La feroz autocrítica de Mohamed tras el empate de Rayados