«Yo no soy la mamá, soy la Alcaldesa»: Claudia López se defiende por críticas

Colombia y el mundo ya están viviendo en una «nueva normalidad», esa que debe combinar la cotidianidad con un virus que sigue latente entre todos y que todavía no se ha erradicado y que obliga a tener ciertas responsabilidades en el día a día.

Todas las autoridades han puesto sus esfuerzos en hacer campañas de conciencia ciudadana para que se cumplan con las normas de bioseguridad, pero para muchos el tema sigue siendo un juego y no acatan las recomendaciones.

Es por esto, que luego de que se abriera la economía, casi, normalmente, se volvieron a ver aglomeraciones en los comercios y para la muestra fue lo que pasó en San Victorino, en Bogotá, sitio en el cual hubo una gran cantidad de personas violando las medidas de bioseguridad en la actividad de ‘El Madrugón’.

Por esto, hubo una lluvia de críticas a la alcaldesa Claudia López porque, para muchos, no era tiempo para sacar a las personas a la calle y menos abrir el comercio como se está haciendo, a lo cual ella, vehementemente, contestó.




“Malo porque no salen y malo porque salen. La gente debe aprender a salir como adultos, yo no soy la mamá, soy la alcaldesa”, respondió Claudia en rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *