Yaya Touré, expulsado de un partido a beneficio por un escándalo insólito

Yaya Touré es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas africanos más destacados de las últimas décadas. Dueño de un talento realmente impactante, el mediocampista supo brillar en varios de los equipos más importantes del mundo.

Sin embargo, en las últimas horas, el marfileño de 37 años de edad fue noticia por algo muy negativo. Según informó ‘Mundo Deportivo’, no participará este domingo en el partido ‘Soccer Aid’ a beneficio de UNICEF por un hecho escandaloso.

La expulsión de Yaya Touré de dicho encuentro amistoso tuvo lugar luego de que se descubriera que instó a contratar al menos a 19 prostitutas en el hotel donde se encontraba junto con sus compañeros del mencionado evento.

Según añadió el medio de comunicación argentino ‘TyC Sports’, el propio futbolista habría mandado un video con contenido sexual al grupo de WhatsApp que compartía con los jugadores participantes del partido a beneficio.




Cabe destacar que en el mencionado grupo también estaban las jugadoras Julie Fleeting, Lianne Sanderson y Chalcee Grimes. Precisamente, dichos integrantes habrían sido quienes dieron aviso de lo que estaba sucediendo.

A lo largo de su extensa carrera como futbolista profesional, el volante que jugó tres ediciones de la Copa del Mundo defendió los colores de ASEC Mimosas, Beveren, Metalurh Donetsk, Olympiakos, Mónaco, Barcelona, Manchester City y Qingdao Huanghai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *