¿Y ahora se anima? A Maravilla Martínez lo llamó a pelear un dos veces campeón mundial

Sergio Maravilla Martínez se alejó de los cuadriláteros después de perder de manera categórica ante Miguel Cotto, retirándose en el décimo asalto en junio de 2014, en una velada que tuvo lugar en el Madison Square Garden.

Sin embargo, desde el año pasado que el argentino viene conqueteando con la posibilidad de regresar y hace algunos días avisó que está listo para hacerlo en el último trimestre de este año, posiblemente en España.

Maravilla de selección (Getty)

Si bien en un primer momento parecía que esa vuelta sería con una revancha ante Julio César Chávez Jr, a quien dejó sin invicto en 2012, las negociaciones se estancaron y se empezó a buscar nuevos contendientes.




Quien apareció en la escena es el puertorriqueño Kermit Cintrón, con quien Maravilla ya se enfrentó en 2009 y el combate terminó igualado. Ahora, el ex campeón mundial en dos oportunidades de peso wélter, quiere desempatar en una nueva contienda.

«Veo que regresará y quiero la oportunidad de enfrentarlo. Tenemos algunos asuntos pendientes de nuestra pelea en 2009, y este es el momento de hacerlo. Hubo varias opiniones sobre esa pelea. Si la pelea necesita estar en España, Argentina o donde sea, mi pasaporte está actualizado y estoy dispuesto a viajar», expresó el boricua, que no pelea desde 2018.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *