Vincent Janssen y una romática sorpresa a su pareja

En la goleada 3-1 de Monterrey sobre América en el Estadio Azteca, Vincent Janssen fue uno de los goleadores del partido pero tras recibir una tarjeta roja se perdió el único compromiso ante FC Juárez. Ahora, con la suspensión ya cumplida, se prepara para arrancar como titular ante los Xolos de Tijuana.

Pero fuera de la deportivo, precisamente dentro de su vida amorosa, el holandés la está pasando muy bien. Días atrás presentó a su nueva pareja en las redes sociales y ahora sorprendió a todos con un gesto de caballerosidad que todos aplaudieron. Está enamorado y lo demostró sin problemas…

Flores, música, velas y algunos bocadillos fueron los elementos que escogió el Toro para impresionar a Talia en la terraza de su casa, mientras atardecía en la Sultana del Norte. Todo quedó grabado a través de la cuenta personal de TikTok, y por supuesto que el video ya se viralizó por todos lados.

 

En lo que va de la temporada, que recién tiene siete partidos disputados, el europeo demostró que está listo para ser la carta poderosa en el ataque de Rayados. Sumó nada más que 186 minutos, teniendo en cuenta que padecío coronavirus, y marcó un gol ante las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula.

En cuestión de minutos, los aficionados de Rayados empezaron a bromear con que llega motivado al cruce del siguiente viernes frente a Xolos en el Estadio Caliente. ¿Será así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *