Video: enredada monumental de Duque en inauguración de Túnel de la Línea

Este viernes, por segunda vez se inauguró el Túnel de la Línea (sí en Colombia pasa que se inauguran las cosas varias veces), la megaobra que conecta al país vía terrestre mucho más fácil y une la Coordillera Central entre los departamentos del Quindío y Tolima.

En 2008, el detenido expresidente, Álvaro Uribe Vélez, ya había hecho la primera presentación de una obra que se pensó por primera vez en el año 1902 cuando se pensó en una vía férrea que lograra una conexión entre Bogotá y el puerto de Buenaventura, pero por casos de corrupción y demás no había sido terminado.

Finalmente la obra es un hecho y el actual presidente Iván Duque participó en la ‘inauguración final’ del Túnel de la Línea, en la cual participaron varias autoridades locales y nacionales, que le dieron vía libre a la megaobra.

Como es costumbre en estos eventos, la logística pone una cinta que es cortada o desenredada por el actor principal, en este caso el presidente, y luego todos aplauden, pero con Duque siempre hay risas antes de todo.




El presidente se pegó una enredada casi igual al de la demora para que estuviera listo el Túnel y necesitó ayuda para desenredar la cinta porque en vez de soltarlo, hizo que se apretara mucho más. Obviamente, el video se hizo viral y ya todo el país ríe por un nuevo espectáculo del joven mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *