Vasyl Lomachenko vs Teófimo López: Fecha, hora y canal para ver en directo la pelea de unificación de títulos mundiales de peso ligero desde Las Vegas

La cuenta regresiva llega a su fin. Este sábado, en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, Vasyl Lomachenko y Teófimo López darán lugar a la que para una amplia mayoría será la mejor pelea del año, con tres títulos mundiales de la división de peso ligero en juego.

El ucraniano, dueño de los cinturones de la AMB y la OMB, peleó por última vez el 31 de agosto del año pasado, cuando derrotó por decisión unánime a Luke Campbell en Londres. El estadounidense, de raíces hondureñas, viene de conquistar el cinturón de la FIB gracias a su victoria por nocaut técnico en el segundo round ante Richard Commey, el 14 de diciembre pasado en el Madison Square Garden.




Ambos peleadores han dejado en claro en sus últimas declaraciones que consideran este combate como el más importante de sus carreras, no solo por el gran nivel que cada uno reconoce en el otro; sino también por las grandes expectativas que se han generado a su alrededor entre los fanáticos, que prometen el éxito de la televisación, especialmente teniendo en cuenta que desde Top Rank se decidió que no se realice bajo la modalidad de pay per view.

Horarios y canales de Vasyl Lomachenko vs Teófimo López

Las peleas preliminares de la velada están programadas para las 19.30 del Este y las 16.30 del Pacífico en Estados Unidos. La transmisión podrá verse por ESPN y ESPN Play. En Argentina y Uruguay podrá verse desde las 20.30; desde las 19.30 en Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela; y desde las 18.30 en Colombia, Ecuador, México y Perú.




El combate principal entre Lomachenko y López se prevee que comenzará a las 22.00 del Este y a las 19.00 del Pacífico en Estados Unidos, siempre con transmisión de ESPN y ESPN Play. En Argentina y Uruguay podrá verse desde las 23.00; desde las 22.00 en Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela; y desde las 21.00 en Colombia, Ecuador, México y Perú.

Cartelera completa

Vasyl Lomachenko vs Teófimo López, por los títulos de peso ligero de la AMB, la OMB y la FIB.

Alex Saucedo vs Arnold Barboza Jr. Peso súper ligero.

Josue Vargas vs Kendo Castaneda. Peso súper ligero.

Edgar Berlanga vs Lanell Bellows. Peso súper mediano.

Jose Enrique Durantes Vivas vs John Vincent Moralde. Peso pluma.

Quatavious Cash vs Quincy LaVallais. Peso mediano.

Quinton Randall vs Jan Carlos Rivera. Peso wélter.

Jahi Tucker vs Charles Garner. Peso wélter.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *