Varsky disparó contra Infobae: «Aprendí a no confiar en ellos»

Son días movidos para Juan Pablo Varsky, que hace rato está en el ojo de la tormenta por varios cruces con científicos en medio de la pandemia por coronavirus.

Mucha gente se puso en contra del experimentado periodista por no compartir su forma de pensar en torno a la cuarentena y la forma en que debe manejarse el país para controlar los contagios sin frenar por completo el resto de las actividades.




Y claro, en medio de todo ese revuelo, el artículo que salió publicado en Infobae bajo la firma de JPV llegó como anillo al dedo para «sus enemigos», que lo hicieron tendencia en Twitter parodiando el título del mismo.

«Dormir poco destruye el sistema inmunológico y multiplica el riesgo de cáncer | Por Juan Pablo Varsky«, dice la publicación del diario que al poco tiempo se hizo viral.




Fue el propio protagonista de esta historia quien salió al cruce, aclarando que es un posteo engañoso: «Me pidieron reproducir el artículo escrito desde mi vivencia. El título, con frase del autor del libro, me asigna un lugar falso justo en pleno debate sobre posturas de algunos científicos argentinos». 

Luego, sentenció: «@infobae tuvo su TT. Yo aprendí a no confiar en ellos». Contundente.

El artículo original escrito por Varsky contando cómo un libro sobre el buen dormir le cambió la vida se puede leer acá: https://thegelatina.com/por-que-dormimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *