«Va a terminar siendo una noche corta»: Gervonta Davis a Leo Santa Cruz

El próximo 24 de octubre Gervonta Davis desafiará a Leo Santa Cruz por el Título Mundial Superpluma Regular AMB. El estadounidense, que mantiene un serio entrenamiento con Floyd Mayweather Jr., advirtió que contra el mexicano llevará su poder. 

El actual campeón regular de las 130 libras se caracteriza por tener un gran poder en sus manos, talento que lo viene acompañando desde que comenzó en el profesionalismo. Es más, de las 23 peleas ganadas, 22 fueron por la vía rápida

 

«Él (Leo Santa Cruz) viene con su buen rendimiento, muchos golpes, lanza más que yo. Yo voy y golpeo fuerte. Se trata de quién lo quiere más, quién puede repartirlo y recibirlo también», expresó Davis a The Last Stand Podcast. Además, agregó: «Ha estado allí con tipos que tenían poder. Se trata de quién sale y es perfecto esa noche. Se mostrará si mi poder es demasiado para él».




Por otro lado, comentó que el Terremoto Santa Cruz va a ir a presionarlo en la corta distancia, por lo que sabe cómo salir de esas situaciones. «Va a terminar siendo una noche corta como (José) Pedraza porque trataron de presionarme demasiado, pensando que voy a conseguir cansado cuando no lo estoy», expresó The Tank. 




«Creo que será una pelea emocionante, no puedo esperar. Leo viene a pelear y no tiene miedo. Ambos vamos a venir a la mesa con algo que demostrar», finalizó Gervonta Davis.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *