Una tragedia: explotó camión con gasolina y fallecieron 7 personas

La avería de un camión transportador de gasolina, de placas WGV 913, terminó en tragedia en la mañana de este lunes en el kilómetro 47 de la vía que comunica a Barranquilla con el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Las primeras informaciones reportan que, luego de que el camión se volcara alrededor de las 8:00 de la mañana a la altura de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo (Magdalena); el mismo explotó afectando a las personas que se habían acercado al vehículo para llevarse gasolina en tanques y pimpinas.




Fabián Obispo, alcalde de Puebloviejo, señaló que varios de los heridos están siendo trasladados a hospitales del departamento del Atlántico al requerir atención de alta complejidad.

La onda explosiva también calcinó a ocho motocicletas que estaban a tres metros de distancia y sus conductores resultaron lesionados. Algunas personas, también, llegaron por sus propios medios a los centros asistenciales más cercanos, los cuales colapsaron por la cantidad de quemados.




Hay personas quemadas con heridas de primer, segundo y tercer grado. Máquinas del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y lograron sofocar el fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *