Una leyenda del boxeo se arrodilla ante el Rey de los Gitanos

«Viejo es el viento pero sigue soplando», es una de las frases más características de Roberto Mano de Piedra Durán. El panameño es una leyenda viva del boxeo a pesar de que se haya retirado por lo que su palabra en relación al deporte de los puños es respetada ya que peleó con Tomi Hearns, Marvin Hagler y Ray Leonard. Entonces, cuando el dice que Tyson Fury es el mejor pesado de la actualidad el mundo acepta su opinión por su trayectoria.

Es que el Rey de los Gitanos logró una de la vitorias más significativa de los últimos cinco años ya que luego de volver a boxear, tras haber estado en rehabilitación por drogas, se coronó como Campeón del Mundo del CMB de los Pesos Completos al vencer por KO7 a Deontay Wilder, una de las manos poderosas de la historia del boxeo. 

Durán considera a Fury como el mejor pesado de la actualidad. (Getty)

“Tyson Fury está loco. Antes de la pelea, Wilder estaba con su esposa en un sofá, así que Fury comenzó a reír y bromear con otro chico y besar su mano», confesó Durán a  IFL TV antes de la pelea con el estadounidense. 




Además, Mano de Piedra comentó que de esa manera comenzó a meterse en la piel del nacido en Carolina del Norte. «El es realmente inteligente. Creo que Tyson Fury es el mejor peso pesado ahora», sumó el excampeón del mundo de Panamá. A su vez, dijo que hay momentos que el británico está loco y se hace el tonto pero que es muy inteligente y es por eso que es el mejor de la actualidad. 

Cabe recordar que la semana pasada Roberto Durán fue internado luego de que le haya diagnosticado que tenía COVID-19. A su vez, su hija informó que por el momento se trataba tan solo de un simple resfrío. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *