Una figura del boxeo dijo que él será el próximo rival a vencer por Lomachenko

El próximo 17 de octubre el 2020 tendrá una de las peleas más importantes del año cuando Vasyl Lomachenko y Teófimo López choquen por los Títulos Mundiales CMB, versión franquicia, OMB y FIB Ligero. Quién habló al respecto fue Shakur Stevenson, excampeón del mundo pluma.

El invicto de 23 años logró ser plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se ha colocado como uno de las grandes promesas en el deporte de los puños. Tras haberse consagrado en la categoría pluma, Stevenson saltó a las 130 libras en busca de nuevos desafíos, pero sabe qué será el próximo rival del ucraniano. 

«Si Lomachenko hace un buen trabajo (contra López), yo siento que, si soy honesto, él tiene que verme», expresó el estadounidense a  FightHype.com al referirse que él es el próximo rival a vencer. Además, agregó que no cree que el campeóm Olímpico en Beijín 2008 y Londres 2012 sea más grande y fuerte en ligero. 




«‘En las próximas tres, tal vez cuatro peleas, tal vez Lomachenko y yo deberíamos subir al ring (conmigo). Así es como me siento», comentó Stevenson. A su vez, explicó que han entrenado juntos en un ring y siente que tiene las piernas para hacerle frente a uno de los mejores boxeadores de la actualidad. 




«Estoy con él (Teófimo López), pero al final del día, estará luchando contra Lomachenko», finalizó Shakur Stevenson quien considera que el ucraniano podría ganar por puntos, mientras que su compatriota podría quedarse con la pelea por la vía rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *