Un campeón del mundo mexicano no se animó a elegir entre Lomachenko y López

El próximo 17 de octubre se dará una de las peleas más importantes que puede dar el boxeo cuando se enfrenten Vasyl Lomachenko y Teófimo López por los Títulos Mundiales Ligeros FIB, CMB, versión Franquicia, y OMB. Las apuestas ponen al ucraniano como favorito, pero Miguel Berchelt no se confía con que el doble campeón olímpico de pueda quedarse con el cotejo. 

El actual Campeón Superpluma CMB se prepara pelear con Óscar Valdez antes de que termine el año. Sin embargo, el mexicano ya avisó que luego de pelear con su compatriota quiere enfrentar a su nuevo rival quiere ir contra Lomachenko

Por otro lado, en conversaciones con ESPN, Miguel Berchelt analizó la pelea que harán en, octubre, el ucraniano contra el López. Sobre el choque de los pesos ligero comentó que no está dejó claro que es difícil tener a un ganador. 

El mexicano no dijo que es de pronóstico reservado el combate entre Lomachenko y López. (Getty)

«A todos incluyéndome le gusta ese boxeo fino de Lomachenko. Es estratega, esos movimientos que tiene y esos ángulos que maneja. Pero sin dudas del otro lado está la explosividad de Teófimo López», comentó el Alacrán




Y agregó: «Es una pelea de pronóstico reservado. Creo que todos irán con Lomachenko, pero no hay que descartar a López es un peleador joven, que tiene mucha hambre y puede lastimar a Lomachenko ya que viene de peso pluma subiendo a ligero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *