Tyson Fury se burló de la oferta que le hizo Mike Tyson para una exhibición

Desde que Mike Tyson expresó su deseo de volver a subir a un ring de boxeo para realizar peleas de exhibición, con fines solidarios, las posibilidades que se abrieron a la hora de buscarle un rival fueron inagotables.

Otros grandes campeones ya retirados, peleadores de UFC, boxeadores en actividad e incluso una propuesta multimillonaria para pelear sin guantes en el Bare Knuckle Fighting Championship. Sin embargo, hasta el momento nada se ha cerrado.

Por el lado de Mike Tyson, y del circulo que lo maneja, se tentaron incluso con la posibilidad de hacer una pelea con el actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, algo que el propio Tyson Fury reconoció.




«Su gente se contactó conmigo. Mike y yo tuvimos una llamada telefónica, todo fue real pero nunca se materializó. Alguien que estaba ofreciendo el dinero a Mike regresó y nos ofreció cacahuetes por completo», ironizó el británico en diálogo con IFL TV.

Y agregó: «Me hubiera encantado compartir el ring con él y moverme. Pero si hubiera ganado, la gente habría dicho que era basura porque un hombre de 53 años me golpeó y si lo hubiera golpeado, habría sido un matón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *