Tyson Fury fue noqueado en una sesión de sparring… O algo así

Hace un par de meses, antes que Alexander Povetkin le diera la lección de si vida, fue Dillian Whyte el que presumió haber hecho besar la lona en dos oportunidades a Tyson Fury durante una sesión de entrenamiento. Sin embargo, no hay registros que puedan comprobarlo.

Esta vez, en cambio, fue el propio campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo quien compartió a través de sus redes sociales el momento preciso en que Tommy Fury, su medio hermano de 21 años, lo conectó con un gancho a las zonas blandas y lo mandó a la lona.

O algo así, porque parece que el Rey de los Gitanos simuló bastante el impacto para hacer que el joven, de incipiente carrera como boxeador, pudiera alzar sus brazos victorioso por haber conseguido lo que nadie hasta ahora: derrotar al gran campeón invicto que tiene la división de los pesados.




Tommy ha realizado apenas tres combates como profesional. Es considerablemente menos que el campeón, ya que se ha desenvbuelto en la división de los medio pesados. Debutó en 2018, con triunfo ante el letón Jevgenijs Andrejevs que es dueño de un insólito récord que se compone de 10 victorias y ¡102 derrotas!

Sus otros dos combates los realizaría en 2019. El primero de ellos en marzo, cuando venció a su compatriota Callum Ide por nocaut en el primer round de un combate pactado a cuatro. El segundo, en diciembre, imponiéndose, también en el primer round pero de un combate a seis, por nocaut técnico al polaco Przemyslaw Binienda.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *