Superó a Norma Palafox: Alondra González fue figura del reality show

Alondra González tomó la decisión de colgar los botines y afrontar un reality show en Estados Unidos. La que supo ser una gran defensora para el Club América en la Liga MX Femenil, logró su cometido de sorprender en el programa televisivo, aunque no le alcanzó para consagrarse como la campeona. De igual manera, superó a una vieja rival. 

La exjugadora del América incursionó en el programa ‘Exatlón Estados Unidos’ y, a decir verdad, lo hizo muy bien. González se convirtió en la subcampeona de la competencia, luego de perder el primer puesto ante el campeón norteamericano, Nate Burkhalter. 

Alondra publicó en su cuenta oficial de Twitter fotografías de su triunfo en el exatlón, además de presumir el título de Campeona del torneo de Temporadas: “Vivir para inspirar, no para impresionar (Si algo bonito les puedo desear es tener a un Nate en sus vidas)”, escribió la exjugadora. 




La performance de Alondra González fue mejor que la de Norma Palafox, actual jugadora de Chivas de Guadalajara, quien hace un año participó en el mismo reality show y, aunque su actuación también fue buena, solamente le alcanzó para terminar en la cuarta ubicación. El campeón de esa edición fue Alberto ‘El Venado’ Medina, exjugador del Rebaño

Como es sabido, Palafox regresó a la Liga MX Femenil para jugar en Chivas, aunque todavía es incierto el futuro de González. Seguramente, en América la recibirán con los brazos abiertos si es que desea volver a ponerse los botines. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *