Sergio Martínez confirmó fecha para su regreso al ring

El 2020 marcó un antes  un después en el boxeo luego de pandemia de cornavirus que dejaría a Canelo Álvarez sin pelear. Sin embargo, Sergio Martínez regresó al ring en agosto pasado y anuncio su segunda pelea del año. 

El pasado de 21 de agosto el excampeón del mundo volvió al deporte de los puños tras 6 años de su retiro. El argentino venció por la vía rápida al español Miguel Fandiño en round 7 en lo que significó un retorno contra un rival que no marca ninguna vara para él.

Debido a esto, la Asociación Mundial de Boxeo lo puso entre los primeros 10 puestos del ranking de los medianos tras haber combatido en supermediano en aquella noche en España. Además, Gilbertico Mendoza, presidente del organismo internacional, dijo que lo observaría para saber si Sergio Martínez puede pelear por el Título Mundial Mediano AMB contra Ryota Murata.




Es por esto que el argentino confirmó el pasado martes que estaba pensando en regresar al ring antes de que termine el año. ‘‘Así es, próxima parada el 05.Diciembre’‘, expresó Maravilla en Twitter quien sabe que debe subir el nivel de complejidad de su rival en su próxima pelea. 

Cabe recordar que Sergio Martínez tuvo su gran noche frente a Julio César Chávez Jr. cuando volvió a ser Campeón del Mundo CMB Mediano, mientras que frente a Miguel Cotto perdió su cetro tras abandonar en el décimo round.