Se nos arrugó el corazón: el pequeño hincha del Everton que le canta a James

El lector fiel de Bolavip sabe que acá nos encanta buscar curiosidades para compartirlas con todos los amantes del fútbol. Esta vez, estuvimos esculcando a pleno las redes sociales y encontramos un video que nos sacó una lágrima de pura emoción. Aquí somos así: sensibles.

Si hay algo que nos gusta ver son todos esos detalles que tienen los hinchas extranjeros con los futbolistas colombianos. Sobre todo si se trata de nuestros idolos de la Selección Colombia. Afortunadamente para ellos, siempre los hacen sentir como si estuvieran en casa, a pesar que están a miles de kilómetros de su tierra amada.

Ese es el caso, por ejemplo, de James Rodríguez. Desde que llegó a Inglaterra, los fans del Liverpool lo han tratado muy bien. Unos se tatuan, otros le crearon un canción de apoyo y luego está el cariño y admiración de los más pequeños. Lo que les vamos a mostrar a continuación ‘apachurra’ corazones.

En Twitter, un usuario compartió un corto, pero emocionante video de un pequeño hincha del Everton que vive feliz y alucina con cada juego del astro colombiano. Se llama Lewis Docherty, le canta a James y se hizo muy viral en cuestión de segundos. ¡Gracias por querer tanto a nuestro ’10’!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *