Se fusionaron y causaron furor: Alondra González y Jana Gutiérrez bailaron juntas en TikTok

Aprovechando el confinamiento por el avance del coronavirus, muchos deportistas aprovecharon para meterse de lleno en la tecnología y aumentar su caudal de seguidores con contenido nuevo e innovador. Y sin dudas que TikTok fue una de las redes sociales que más se utilizó durante todo este tiempo.

Las jugadoras de la Liga MX Femenil fueron las que mejor se llevaron con esta plataforma virtual y quedó más que comprobado. En muy pocos meses, Norma Palafox aumentó su cantidad de followers a tal punto que la única que la supera en esa cuestión es Alex Morgan, la estrella de los Estados Unidos.

Foto: Instagram @alondraglez0

Pero las futbolistas del América no están para nada relegadas. Alondra González ya tiene un total 53.000 seguidores y casi 180.000 «me gusta» por parte de sus aficionados, mientras que Jana Gutiérrez, su compañera en el Nido, cuenta con 294.000 followers y 3.3 millones de «likes».

@aglezz0

Con mi fav ( suuuper TikTokeeeer) loviuuu❤️ @jana_gtz_c

♬ sonido original – aglezz0

Si separadas causan furar, imagínenlas juntas. «Con mi fav (suuuper TikTokeeeeer) loviuuu», escribió la deportista de 25 años dando pie a un video que grabó junto con su colega en el que se las ve bailando reggaeton y demostrando por qué generan tanta interacción en redes sociales.

Cabe recordar que el pasado 22 de junio, el plantel femenil de las Águilas se juntó en Coapa para regresar a los entrenamientos de cara a una nueva temporada. Lo que también significará que podremos seguir viendo este tipo de iniciativas entre dos de las futbolistas más seguidas en México.

@jana_gtz_c

Yo cuando intento enseñarle a alguien un tiktok �� ##soloyotengo ##copasport

♬ original sound – hbbceo2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *