Se filtra una lista de tres boxeadores premiums de DAZN para Canelo

En el día de ayer el mundo del boxeo se sorprendió cuando Saúl Álvarez, una estrella de perfil bajo, decidió levantar cargos contra Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotion y DAZN. Sin embargo, en el día de hoy se filtró una lista de tres peleadores que el Netflix del deporte considera como rivales premiums para el Tapatío

La vuelta al ring de uno de los mejores boxeadores de la actualidad tendrá que esperar para el 2021, al menos que todas las partes lleguen a un acuerdo para que no haya juicio y que el Tapatío se presente en el año. De todas maneras, el gran problema a resolver es la bolsa de boxeador entrenado por Eddy Reynoso y el peleador a enfrentar.

 

En otras oportunidades se ha escrito que para que Canelo gane una bolsa de 35 millones de dólares es el rival tiene que ser premium, es decir un Gennady Golovkin. Sin embargo, ni Daniel Jacobs, Sergey Kovalev, Billy Joe Saunders o Callum Smith son considerados por DAZN como boxeadores taquilleros a pesar de que los haya aprobado en su momento. 




A pesar de esto, en el día de hoy Dan Rafael, actual periodista de BoxingScene.com, informó que fuentes de la plataforma deportiva considera con ese target a Óscar de la Hoya, Jorge Masvidal y Khabib Nurmagomédov. Es decir, un exboxeador de 47 años y dos peleadores de las UFC. 




Cabe recordar que DAZN había aprobado a Billy Joe Saunders como rival para mayo de este año, si Canelo Álvarez se comprometía a pelear en septiembre contra Gennady Golovkin por tercera vez. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *