Schwartz destrozó a Álvaro Morales por criticar a Lillini

Después de la victoria 3-0 de Pumas UNAM sobre Xolos de Tijuana, Andrés Lillini tomó la palabra en conferencia de prensa y le hizo un reclamo directo a los reporteros. Les solicitó que le hagan más preguntas sobre futbol y no tanto sobre lo extradeportivo, algo que generó un revuelo especial en las redes.

«Cometió un error que le costará caro. Se metió con el círculo rojo. Le pateó los testículos al Tigre», escribió Álvaro Morales, narrador deportivo de ESPN, a través de su cuenta personal de Twitter. Pero la advertencia que le envió al nuevo estratega de los Universitarios no cayó tan bien en el ámbito periodístico.




En cuestión de horas, el Brujo recibió una contundente respuesta por parte de un referente en la profesión. Se trata de Fernando Schwartz, quien redactó una publicación que lo hundió por completo. Es cierto, no dio su nombre ni su apellido, pero se notó claramente a quién le dirigía sus duras palabras.




«Es una vergüenza que un pseudo periodista disfrazado en su personaje amenace a Andrés Lillini por su franqueza en la conferencia de prensa. Por estos tipos estamos como estamos. Terrible e ignorante para vender likes y seguidores. No digo nombre porque es deplorable», dijo el reportero de Fox Sports.




El próximo compromiso de los Universitarios será el siguiente sábado 5 de septiembre, a partir de las 17 horas del centro de México, en el Estadio Olímpico. Veremos si finalmente Lillini recibe las preguntas futbolísticas que tanto reclamó en la conferencia pasada anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *