Saunders está desesperado por pelear e insulta a un campeón del mundo

El 2020 puso en jaque a la industria del deporte debido a que los ingresos por eventos cayeron radicalmente. De esto no quedó exento el boxeo ya que los boxeadores sufrieron un gran recorte de sus bolsas por lo que la parecencia de los grandes exponentes se hace desear. Una de ellas es la Billy Joe Saunders que calienta el ring al insultar a un campeón del mundo mediano. 

Como se sabe, el británico era uno de los posibles rivales de Saúl Álvarez para principios de año, pero apareció la pandemia y se pospuso para el 2021. A pesar de esto volvió a sonar su apellido para que pelee contra el Tapatío en noviembre. 

Sin embargo, el actual Campeón del Mundo Supermediano OMB no pelaría contra Canelo, por lo que terminaría el año sin tener un combate. Es por estos motivos que comenzó a calentar el ring al lanzarle un tiro a Demetrius Andrade. 




«Andrade, eres un pequeño maric%&% quien se mantiene huyendo. Tu no quieres pelear con nadie, pero vamos, sube a las 168 libras. En noviembre o diciembre. Estamos listo, niño», expresó en las redes sociales al actual Campeón del Mundo OMB Mediano. 




Cabe recordar que Demetrius Andrade es un estadounidense 32 años que posee un récord de invicto de 29 peleas, 18 por la vía rápida. Además, fue Campeón del Mundo Superwelter AMB.